Informe de justificación de gastos para CDTI en sevilla

Informe de justificación de gastos para CDTI en sevilla

En la actualidad el CDTI solicita dos tipos de informes de auditoria:

  1. Auditoria de proyectos neotech.
  2. Auditoria de hito o anualidad.

El CDTI solicitará la auditoria en un primer momento del primer ejercicio de la entidad, solicitando que al menos el 100% de los gastos incurridos por la empresa en la cuenta justificativa del proyecto CDTI que consta de activos Fijos, Materiales, Organismos de Investigación, Otras Colaboraciones y Costes de Gestión, relacionados con el proyecto de investigación subvencionado. En Auditores Sevilla de sevilla estamos especializados en este tipo de Informe de justificación de gastos para CDTI en sevilla.

Una vez iniciado el proyecto y transcurrida la primera anualidad, el CDTI solicitará un informe de justificación de los gastos incurridos durante el proyecto por cada anualidad. En algunas ocasiones el CDTI solicita las dos o tres anualidades conjuntamente.

Desde Auditores Sevilla en sevilla, realizamos Informe de justificación de gastos para CDTI en sevilla, y tenemos un nutrido grupo de clientes que se han puesto en contacto con nosotros ya que el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) está solicitando un informe de auditoría de gastos justificativos a todas aquellas empresas que quieran recibir la totalidad de la subvención solicitada, como auditores deberemos auditar las facturas y los gastos imputados a cada proyecto. Desde Auditores Sevilla hemos desarrollado un programa de trabajo adaptado a las exigencias marcadas por el CDTI en sevilla.