Auditoria de Cuentas Anuales

Despacho de Auditoria de Cuentas en Sevilla

En Auditores Sevilla somos especialistas en la confección de informes de auditoría de cuentas para entidades medianas, somos auditores de sevilla inscritos en el ROAC y en el ICAC. El informe de auditoría de cuentas anuales obligatorio para aquellas sociedades que superen durante dos ejercicios consecutivos los limites de auditoría obligatoria, siendo en el segundo año que supera los limites el cual estará la entidad obligada a auditarse. El informe de auditoría de cuentas anuales deberá depositarse en el registro mercantil conjuntamente con las cuentas anuales de la entidad. El nombramiento de auditores de cuentas anuales deberá realizarse y depositarse antes del cierre del ejercicio social que deberá auditarse.

Des de Auditores Sevilla comunicarles que el Informe de auditoría de cuentas anuales voluntario es para aquellas entidades que no cumplen los limtes anteriores y/o alguno de los accionistas ha solicitado al registrador el nombramiento de los auditores de las cuentas.

El informe de auditoría de cuentas consolidadas para aquellos grupos que están obligadas a formular cuentas anuales consolidadas, al igual que en el informe de auditoría de cuentas anuales obligatoria, los limtes deben cumplirse durante dos ejercicios consecutivos.

Nuestros auditores de Auditores Sevilla son todos miembros del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España lo que nos capacita para realizar auditoria de cuentas anuales en sevilla.

En la actualidad nuestros auditores auditoria sevilla prestan los siguientes servicios:

  • Auditoría de Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas
  • Auditoría de Estados Financieros Intermedios
  • Informes de cuentas justificativas de subvenciones
  • Revisiones limitadas y de hechos concretos y/o procedimientos acordados
  • Auditoria de reporting Packages según normas IAS, USGAAP etc.
  • Informes complementarios y especiales a las Cuentas Anuales (Banco de España, CNMV, DGS, SAD, etc.)
  • Auditoría de control interno
  • Auditoria del Sector Público: entes municipales, autonómicos, estatales, así como los organismos, empresas o entidades de derecho público dependientes de los anteriores.
  • Otros informes de auditoría según la legislación vigente