Auditoría de cooperativas en sevilla

Auditoría de cooperativas en sevilla

En los siguientes casos, estaremos obligados a realizar auditoría de cuentas de la cooperativa por parte de un auditor de cuentas especializado en cooperativas como el equipo de Auditores Sevilla .

Si se superan 2 de los 3 límites que establece la ley de sociedades de capital se deberá auditar la cooperativa.

  1. El importe total de las partidas de su activo supere 2.850.000 Euros;
  2. El importe neto de su cifra anual de negocios supere los 5.700.000 euros;
  3. El número medio de empleados durante el ejercicio sea superior a cincuenta.

La Auditoría de cooperativas en sevilla requiere un auditor especialista en auditoria de cooperativas y con conocimiento del plan contable de cooperativas.

  • Cuando así lo establecen los estatutos, lo acuerda la asamblea o lo solicitan los socios que ostentan más del 15%. Articulo 52 Ley 18/2002 deberá auditar la cooperativa.
  • Las cooperativas de segundo grado. en cualquier caso están obligadas a auditar sus cuentas (artículo 84 ley 18/2002). Auditoria de cooperativas. Auditores cooperativas.
  • Transformación de la cooperativa en otra persona jurídica, requiere un informe de auditoría especial para cooperativas. Los auditores de cooperativas deben ser especialistas en la materia.
  • En determinados casos las cooperativas de viviendas también tienen que auditar sus cuentas anuales por un auditor de cuentas (art. 111 de la Ley 18/2002). Auditoria de cooperativas de viviendas son similares a las auditorías de cooperativas normales.

En caso de estar interesado en auditar las cuentas de su cooperativa, no dude en ponerse en contacto con Auditores Sevilla en sevilla para auditar las cuentas anuales de su cooperativa. En empresa estamos especializados en la realización de auditoria de cooperativas en sevilla de todo tipo, cooperativas de viviendas, cooperativas de segunda grado, o transformación de cooperativas requieren un informe de auditor de la cooperativa.