Auditoría de ayuntamientos en Sevilla

La actual situación del mercado de auditoría de cuentas de ayuntamientos, administraciones públicas, corporaciones, organismos públicos y comunidades autónomas se encuentra en auge.

Auditoría de ayuntamientos en Sevilla es una firma de auditoría, inscrita en el R.O.A.C, especializada en la realización de auditorías de ayuntamientos, especialmente en sevilla. Nuestros auditores poseen los conocimientos suficientes y la experiencia en la realización de auditorías públicas y auditorias para ayuntamientos. En Auditores Sevilla auditamos ayuntamientos desde hace más de 5 años con experiencia y conocimiento de la particularidad de la auditoría pública. Nuestros auditores están especializados en auditar ayuntamientos y especialmente en sevilla

Auditores Sevilla en su división de Auditoría de ayuntamientos tenemos como misión colaborar con los órganos de control externo e interno del propio ayuntamiento, en los ámbitos en los que la legislación contempla el soporte profesional externo en la ejecución de las funciones de fiscalización del ayuntamiento y control financiero del ayuntamiento por parte de auditores externos inscritos en el ROAC.

En Auditores Sevilla y su división de auditoría de ayuntamientos, presta un servicio profesional de auditoría del sector público y se ha consolidado como una firma de auditoría especializada en auditar ayuntamientos en sevilla, a raíz de nuestra experiencia profesional en el mundo de los auditores de cuentas y en concreto en el mundo de los auditores privados con actuación en corporaciones públicas o ayuntamientos de toda España y especialmente en sevilla.

Auditoría de ayuntamientos en Sevilla forma parte de nuestra labor diaria, auditorias de ayuntamientos que pueden ser locales (sevilla), comunidades o organismos públicos, e incluso empresas privadas que provienen del propio ayuntamiento.

Si necesitas auditar tu ayuntamiento no dudes en ponerte en contacto con Auditores Sevilla que realizamos la auditoría del ayuntamiento con profesionalidad y diligencia que se enmarca en nuestra propia profesión y en la Ley de auditoría de cuentas